16 de noviembre de 2015

Sí, estoy bien.

No es lo mismo mentir que omitir la verdad∗
¿Estás bien?
+ (Estoy bien hasta que me despierto, hasta que miro atrás y miro como se borran todas mis huellas, como cada momento se distorsiona. Hasta que me doy cuenta que no estamos todos los que somos, y que no somos quienes éramos. Estoy bien hasta que miro para adentro y veo cada pedazo de mí que está roto, porque sinceramente, me da pereza reconstruirlo. Estoy bien hasta que recuerdo todo lo que llevo encima. Estoy bien hasta que me salen agujetas de sonreír de forma falsa. Estoy bien hasta que noto que mis músculos están engarrotados de tantas pesas que hago. Estoy bien hasta que recuerdo que el tiempo es ese agua que se te escapa entre los dedos, que la sientes pero no puedes parar, mantener… manejar. Estoy bien hasta que dejo de creerme que puedo respirar tranquilamente. Estoy bien hasta que miro el mundo con la realidad por delante. Estoy bien, hasta que me encierro en mí misma. Estoy bien hasta que mi lengua viperina siempre ávida de información envía preguntas a mi cerebro, y mi cerebro duda y se acaba volviendo loco… estoy bien hasta que echo de menos. Porque echar de menos es necesitar y que no esté. Estoy bien, hasta que la realidad no habla por mí. Estoy bien sóla, en silencio… junto al papel, junto al boli. Y cuamdo mi mente está entretenida con la música. Dadas esas circunstancias…) Sí, estoy bien. ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario