16 de noviembre de 2015

Psicología y psicólogos.

Como cuando Freud decía que si no superabas las fases de la infancia correctamente y en su justa medida eso causaba estragos en tu personalidad.

 Es como ese tipo de cosas que superas porque el mundo siempre gira y gira, y jamás se pasa. Y por muy débil que se pueda a llegar a ser en la vida, siempre se sigue adelante, porque es la única posibilidad.

Y el caso, es que, es curioso cómo la desmesurada idea de Freud tiene su lógica de forma esquemática; quiero decir, es cierto que hay cosas que te marcan de por vida, que superas pero jamás olvidas. 

Eso conseguiste conmigo, condicionaste toda mi infancia y lo dejaste todo patas arriba.

 Y aún no contento con eso, condicionas mi presente.

 La mejor parte de todas es que, vives en la maldita ignorancia.

 Que no echas cuentas y no te percatas de que es tarde… bueno, tú no eres quien tiene que asimilar eso, sino yo.
 Porque a ti, te es indiferente, desde el principio hasta el final.

Te aplaudo, porque soy todo lo contrario a ti.

Ojalá yo tuviera la capacidad de negar tu existencia con tanta naturalidad, tranquilidad, e incluso disimulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario