2 de septiembre de 2014

Transmisión.


<<¿Que qué transmites? Como si fuera tan fácil contestar como al por qué te quiero. ¿Y qué sabremos nosotros los humanos de aquello que no podemos controlar? Es absurdo, no sé por qué intento ésto pero debería de empezar por pensar en ti. Es tan fácil, eso sí, porque no sales de mi mente. Supongo que eso me transmite seguridad, mi mente no es un albergue para cualquiera;es mi tesoro y tu suit cinco estrellas aunque he de reconocer que no has entrado sólo ahí sino que también a mi corazón; lo cual supongo que significa que me transmites amor e ilusión. ¿Cómo lo haces? Haces que insconscientemente consciente busque días para verte, que me embobe con tu mirada sonriente y que me tiemble hasta el pelo al verte. ¿Eso qué tipo de transmisión es? Idiotez, nerviosismo, inseguridad, emoción, ilusión..¿qué? ¿Un poco de todo? Eres la dulzura que provoca diabetes, la fruta prohibida por la que abandonaría el (no tan acertado) paraíso... haces que cada parte de mi cuerpo se afine al verte, consigues hacer que sonría indefensa con tan sólo respirar, ¿dime qué es eso? ¿Me transmites debilidad o eres una de ellas? Si tuviera que dar un ejemplo de magia diría tu mirada,  ¿cómo he podido caer perdida en ella?¿qué transmisión es esa? ¿Desorientación? No me importaría perder el norte si a cambio estás tú.
Lo de las constelaciones con los lunares de tu espalda está muy visto, ¿qué tal surcar los mares de tus labios y escarbar en cada montaña que componga tu cuerpo, (buscaré en los mapas del tesoro... tus ojos)? ¿Qué me dices de eso? ¿deseo? A mí llamame tonta pero creo que lo que me transmites es felicidad. >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario