9 de septiembre de 2014

En línea.

Ver como pasan los días y no las ganas.
Las conversaciones banales y las que no lo son tanto.
Pasan por delante de mí miles de horas de conexión, cambios de estados y 'en línea' que a veces matan y otras alientan.
Simples palabras que alegran y simples suposiciones que matan.
Ésto es así : una de cal y otra de arena. O quizá sean dos de cal y cuatro de arena. ¿Quién dijo que íbamos a estar condicionados por cosas realmente justas? Nadie, eso nos lo inventamos nosotros.
Igual que me invento tus besos, tus caricias y tus 'te quiero' a media noche, tu sonrisa en el puesto de la luna y tus guiños en el lugar de cada estrella. Porque por qué no.
Si me coges y me levantas en volandas y me llevas al cielo con solo un beso y yo lo imagino mientras tú estás en linea. ¿Y qué estarás haciendo? ¿Pensando en mí? No, qué va. Seguro que piensas en cosas que jamás serán imperceptibles por absolutamente nadie porque eres la caja de misterios más bonita a descubrir.
Hablan todos de casualidades o de destinos (sería una putada que el destino existiera para mí en estos momentos porque ojalá no estemos destinados y simplemente sintamos la necesidad de destinarnos, no sé si me explico) y ninguno es capaz de hablar de ti como lo que eres : lo más bonito que podía haber pasado por mi vida. Decían por ahi que los escritores han de vivir la vida y desvivirse en escribir, quizá yo haga eso... viva momentos contigo y me desviva por intentar describirlos, plasmarlos.. decírtelos. Y como ves aquí ando escribiendo palabras sin cohesión ni coherencia pero que me siento bien por el simple hecho de tratar de explicarme.
Ojalá aquella noche que viniste por mí a recogerme para llevarme a cenar hubiera podido salir corriendo a abrazarte. Porque era lo que deseaba, pero ¿sabes? mi miedo a perder esa mágica noche fue lo que me frenó. El momento de la despedida fue mucho más duro, ni dos besos... ni un abrazo... ni un beso ... ni otro... ni los mil siguientes que quería darte. Ni un 'quédate un poco más' ni un 'déjame que te lo agradezca pasando la noche juntos', nada.. un triste y seco 'gracias' e igual debería de haberme arriesgado... y debería de haberme lanzado y quizá por eso no pueda disfrutar ahora de tus besos y abrazos... y quizá por eso en vez de hablar de nosotros hablo de ti... y quizá si lo hubiera hecho sabría si querías o no que lo hiciera... y quizá si hubiera dicho que no a ir a esa cena no habría pasado absolutamente nada. Y ahí es donde me doy cuenta de que amo todas estas dudas y todas estas ganas tanto como te amo a ti, sólo porque esa noche fue como ... como ... como dejar de estar feliz para simplemente serlo contigo, a mi lado. Fue sinceramente fabuloso. Y cuando volví a casa... estabas en línea y te di las gracias, te dí las gracias.
¿Y que pensaste tú de mis escribiendo? No lo sé pero me contestaste que querías que lo reepitiéramos. Y repetiría absolutamente todo.. los nervios, los miedos. las dudas, el verte y ver que íbamos totalmente conjuntados... el ver que cenamos totalmente lo mismo, el ver que estuvimos hablando de todo y de nada y que ambos nos entendíamos, el verte... el sentir que eras para mí completamente... (que no mío)



Y esa noche me sentí infinita, Y la noche fue infinita. Y fue perfecta.  Y esa noche no hubo una de cal y otra de arena. Esa noche fuimos tú y yo. Siendo o sin ser nada. Espero que sigamos así... EN LÍNEA. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario