26 de enero de 2016

Conocerte

Uno de mis primeros errores fue conocerte , darme cuenta que existe alguien con el que quiero estar , alguien a quien necesito constantemente en mi vida , alguien que me hace mirarle a lo lejos. 
Si pudiera recordar cada día que te he visto desde lejos o cada día que he deseado con todas mis fuerzas que te dieras cuenta que estoy muriendo por ti , tal vez es parte de mi karma. 
Te he visto de cerca , de lejos , sonriendo , preocupado , siendo tu , te he intentado leer hasta lo mas profundo de tu ser, pero cada que intento alejarme hay algo que me obliga a volver , cada que intento dejarte atrás siento la necesidad de volver y buscarte hasta la eternidad.
Solo si notaras que hacia varios meses que no escribía, te conocí y salí de mi frustrante y casi constante bloqueo literario, que ventaja para mi , conocerte y que algo en mi reviviera , si eso no es suficiente como para querer estar contigo, el que volvió a inspirarme a escribir ¿que mas podría hacer con esta inspiración?
Realmente quisiera poder odiarte o simplemente no quererte en mi vida como te quiero en estos momentos.
Y constantemente me pregunto como lograr una confesión de mis sentimientos hacia ti sin que sea tan evidente y desesperada , como lograr sacarte de mi sistema como lo he hecho con muchos antes, que alguien me diga como desahogarme de esta situación tan frustrante y dolorosa ¿como sacarte de mi sistema? ¿como si no te tengo? ¿como si no me quieres? 


EXPLICAME ¿COMO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario