16 de noviembre de 2015

Echar de menos.

Te echo de menos. Me haces falta como el aire para respirar, lo sé porque cuando me preocupo me olvido de como seguir viviendo, literalmente, porque resulta que me quedo sin oxígeno. A veces me gustaría tener una brújula que me indicará tu norte, para saber al menos que estás bien aún cuando pierdas el rumbo. Aunque para ser sinceros, ojalá tu camino desembocará en mí y tu brújula se volviera loca. Que nadie nos encontrase. Perdernos juntos suena mejor, no habría mapa del tesoro porque el tesorl eres tú.

Hola, estás perdido. Espero que estés bien. Un saludo.
– Nota mental: Echar de menos es una acción maldita: jamás te sacia. Siempre entra en un bucle que no acaba. Sientes que te ahogas que esa persona te hace falta. Y no puedes reclamarle: pues nada os ata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario